El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot [4K] (2018)

Calvin Barr, un veterano estadounidense que desde la II Guerra Mundial ha vivido con el secreto de que fue el responsable de asesinar a Adolf Hitler, es reclutado por el Gobierno Norteamericano para intentar dar cazar a una criatura mitológica: Bigfoot, que vive en los bosques canadienses.

Género: Aventuras, Drama

Año: 2018

Formato: 4K

Elenco: Sam Elliott, Aidan Turner, Caitlin Fitzgerald, Ron Livingston, Sean Bridgers, Ellar Coltrane, Larry Miller, Rizwan Manji, Mark Steger, Mark Lund, Nikolai Tsankov, Kristen Anne Ferraro, Mickey Gilmore, Rob Lévesque, Rocco Gioffre, Robert Marsella.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Joy.

Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

Premios
2015: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Jennifer Lawrence)
2015: Globos de Oro: Mejor actriz comedia (Jennifer La...

The Trip to Italy [Subs. integrados].

Dos hombres, seis comidas en seis lugares diferentes en un viaje por carretera por Italia. Liguria, Toscana, Roma, Amalfi y terminando en Capri.

Ondine: La leyenda del mar (La mujer que vino del mar).

Un pescador del Suroeste de Irlanda "pesca" a una muchacha viva en sus redes. Es Ondine, una ninfa marina que transforma no sólo la vida del pescador, sino también la de sus vecinos.

Agatha y los asesinatos de medianoche

Mientras las bombas caen sobre Londres, la escritora Agatha Christie considera vender un manuscrito que acabará con su creación más famosa.

El experimento Filadelfia.

En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un experimento militar altamente secreto que consistía en impedir que su barco fuera detectado por el radar enemigo. Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984.

Premios
1984: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso...