Los Padres de ella (2000)

Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con su novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los padres de su novia.

Género: Comedia

Año: 2000

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Robert De Niro, Ben Stiller, Blythe Danner, Teri Polo, James Rebhorn, Jon Abrahams, Owen Wilson, Nicole Dehuff,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lost Boys: The Thirst [Subs. integrados].

La trama transcurre en fiesta en la playa donde un grupo de jovenes planea pasarlo bien, pero esta ha sido organizada por un Vampiro Alfa con la idea de convertir a todos sus asistentes en un ejercito de vampiros. Los hermanos Frog seran los encargados de impedirlo y evitar asi una gran amenaza para la especie humana...

Adios felicidad

Cuatro hermanos se reencuentran en la casa de campo de su infancia tras la muerte de su padre.

Intercambio mortal

Ana (Hayley McLaughlin, '), una estudiante extranjera, es el objetivo de un peligroso acosador. Acepta la invitación de mudarse con la familia de su compañera de piso en una ciudad idílica, pero pronto verá que dicha familia no es perfecta.

Replicant.

Garrotte es un loco asesino en serie y Jake Riley un veterano inspector de policía que investiga sus asesinatos. Aunque en su día fue un inocente idealista, Jake ha visto lo suficiente de la naturaleza humana como para convertirse en un consumado escéptico, aunque esconde su dolor y su desilusión bajo un exterior de hombre bregado. Jake ha ido sigu...

Nada que perder

Sylvie y sus hijos se adoran, pero cuando un hijo se lesiona después de que ella los deja solos en casa para ir a trabajar, los niños son llevados a un hogar de crianza. Sylvie está decidida a librar la batalla administrativa y legal para recuperarlos.