Un semental en Frogtown (1988)

Tras la Guerra Nuclear y el holocausto que le siguió, la Tierra se ha visto dominada por ranas mutantes gigantes. El duro superviviente Sam Hell es uno de los pocos hombres fértiles que aún quedan en el planeta, y en pos de preservar la especie, debe encontrar a alguna mujer fértil para inseminarla. Cuenta con tres secuelas: Return to Frogtown (1993), Toad Warrior (1996), y Max Hell Frog Warrior (2002).

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 1988

Formato: DVDRip

Elenco: Julius LeFlore, RCB, Roddy Piper, William Smith, Sandahl Bergman, Eyde Byrde, Lee Garlington, Cec Verrell, Suzanne Solari, Kristi Somers,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La momia: La tumba del emperador Dragón (La momia 3)

Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, n...

The 12 Disasters of Christmas.

Es víspera de Navidad cuando aparece una ominosa estrella oscura en el cielo; ¿sería esta estrella una señal de que el juicio final está cerca? Cuando enormes terremotos y desastres naturales destrozan ciudades, parece que es el día del juicio final sobre nosotros - y ahora una pequeña banda de héroes debe unirse para salvar el mundo!

...

A fondo

Un soldado expulsado de forma disciplinaria recurre a su padre ausente para que lo ayude a cumplir su sueño de pilotar motos en el campeonato de Supersport.

Alien: Covenant.

Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil... Secuela de "Prometheus" (2012).

Objetivo Patton

El general George S. Patton murió en un accidente de coche en 1945. Sin embargo, ahora se especula con la idea de que su muerte fue en realidad un asesinato minuciosamente preparado por sus colaboradores, para encubrir un gran robo de oro.