Un semental en Frogtown (1988)

Tras la Guerra Nuclear y el holocausto que le siguió, la Tierra se ha visto dominada por ranas mutantes gigantes. El duro superviviente Sam Hell es uno de los pocos hombres fértiles que aún quedan en el planeta, y en pos de preservar la especie, debe encontrar a alguna mujer fértil para inseminarla. Cuenta con tres secuelas: Return to Frogtown (1993), Toad Warrior (1996), y Max Hell Frog Warrior (2002).

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 1988

Formato: DVDRip

Elenco: Julius LeFlore, RCB, Roddy Piper, William Smith, Sandahl Bergman, Eyde Byrde, Lee Garlington, Cec Verrell, Suzanne Solari, Kristi Somers,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Amazing Spider-Man.

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

La criatura del hielo.

Unos trabajadores liberan, sin querer, a un dinosaurio monstruoso que estaba atrapado en la fría Alaska. El grupo trata de escapar de sus garras en sus potentes camiones.

El mayordomo.

Una mirada a la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker), mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.

Cyclops [Subs. integrados].

El emperador romano Tiberio ordena luchar a su más valiente general, Marcus, contra un monstruoso cíclope.

G-LOC

Con la Tierra prácticamente destruida, Bran Marshall huye a Rhea, un planeta hostil. Al escapar en una nave de suministros de Rhea, encuentra a la tripulación asesinada y única superviviente: una guerrera llamada Ohsha. Mientras, la nave es dañada por meteoritos. Bran y Ohsha deberán unir sus fuerzas para salvar la nave antes de que impacte en el p...