Space Jam [4K] (1996)

Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Género: Animación, Comedia

Año: 1996

Formato: 4K

Elenco: Michael Jordan, Wayne Knight, Theresa Randle, Bill Murray, Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Bird, Larry Johnson, Shawn Bradley, Tyrone Bogues.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Secret Headquarters

El joven Charlie Kincaid descubre la sede secreta del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa. Tras compartirlo con sus amigos, comienzan a pensar que el distanciado padre de Charlie podría tener una doble vida secreta.

Kika Superbruja: El viaje a Mandolán.

Kika encuentra una misteriosa carta en el escritorio de su habitación. Una nueva aventura le está esperando. La carta empieza con la frase "Una mano diabólica ha lanzado una maldición sobre el trono de Mandolán", y continúa con "nadie sabe aplicar otro hechizo para liberarlo de la maldición". A Kika enseguida le atrae la aventura...

Cuentos al caer la noche

Cuando Alex (Winslow Fegley), un chico obsesionado con las historias de miedo, es encerrado por una joven bruja malvada (Krysten Ritter) en su moderno apartamento de Nueva York, conoce a Yasmin (Lydia Jewett), que también está atrapada y se da cuenta de que debe contar una historia de miedo nueva cada noche para sobrevivir.

Space Jam: Nuevas leyendas

La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.

Loca obsesión.

Sandra Bullock interpreta a una excéntrica mujer que, convencida de que un cámara de la CNN (Bradley Cooper) es su amor verdadero, le seguirá por todos los Estados Unidos tratando de convencerle de que ambos se pertenecen el uno al otro.