Muertos y enterrados [4K] (1981)

En la pequeña y tranquila población de Potters Bluff ocurren una serie de extraños fallecimientos. Los muertos son forasteros, y todos ellos presentan señales de violencia. Dan, el comisario, investiga estos sucesos casi en solitario, ya que el forense, que podría aportar alguna pista sobre el caso, se entrega más a la tarea de reconstruir los cuerpos que a la de buscar las pruebas que el investigador necesita. De los mismos escritores que "Alien".

Género: Terror, Intriga

Año: 1981

Formato: 4K

Elenco: James Farentino, Melody Anderson, Jack Albertson, Robert Englund, Lisa Blount, Barry Corbin, Dennis Redfield, Nancy Locke, Michael Currie, Christopher Allport, Michael Pataki, Bill Quinn, Estelle Omens,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Almost Human [Subs. integrados].

Hace dos años que Mark Fisher desapareció de su casa absorbido por un brillante haz de luz. Su amigo Seth fue la última persona que lo vio con vida. Una serie de extraños y macabros asesinatos que se están produciendo en la ciudad hacen pensar a Seth que posiblemente su amigo ha vuelto, pero diabólicamente transformado.

La biblia negra.

"Película bajo mínimos (...) insólitamente débil, casi amateur; una de esas criaturas sobre las que cabe hacerse la más terrible de las preguntas: para qué la han hecho"

Toc Toc.

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977.

Pasión obsesiva.

La cándida Reese Witherspoon es Nicole Walker, una niña bien que se enamora de un sospechoso novio (Mark Wahlberg) que, tras sus atenciones iniciales, resulta ser de lo más celoso. Un "atracción fatal" versión adolescente que en EEUU funcionó bastante bien en taquilla.

Ejército de los muertos

Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.