La magia de la isla (2021)

Una abogada brillante, Laura, tiene que viajar a la isla tropical en la que creció y convencer a su amigo Chip para que remplace a su abuelo millonario y dirija la compañía que él creó.

Género: Romántica

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Saskia Hampele, Liam McIntyre, Lynn Gilmartin,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Half Nelson.

Dan Dunne (Ryan Gosling), un profesor de un conflictivo instituto de una zona pobre de Brooklyn, que tiene problemas por adicción a las drogas, entabla una insólita amistad con Drey, una de sus problemáticas estudiantes, cuando ésta descubre su secreto.

Un padre en apuros.

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie.
Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad,...

Dog Tags [Subs. integrados].

Abandonado por su padre y criado por una madre soltera, Nate Merritt se enrola en los Marines para soportar su pronto compromiso de matrimonio. Mientras reside en Palm Springs, Nate conoce a un joven de aparente espíritu libre gay, quien lo llevara como guía para ...

La vida padre

Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

Llévame a la luna.

Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio.