El Hechizo (2021)

Mientras vuela al funeral de su padre en una zona rural de los Apalaches, una intensa tormenta hace que Marquis (Omari Hardwick) pierda el control del avión que lo transporta a él y a su familia. Se despierta entonces herido, solo y atrapado en el ático de la Sra. Eloise (Loretta Devine), quien afirma que puede cuidarlo hasta que recupere la salud con el Boogity, una figura Hoodoo que ha hecho con su sangre y su piel. Incapaz de pedir ayuda, Marquis trata desesperadamente de liberarse de su magia negra y salvar a su familia de un siniestro ritual antes del surgimiento de la luna de sangre.

Género: Suspense, Terror

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Omari Hardwick, Loretta Devine, Andre Jacobs.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El mundo de Kanako.

Cuando Kanako, hija pródiga y alumna intachable, desaparece, su madre no duda en llamar a su exmarido, un policía poco ortodoxo. A medida que la investigación avanza, la imagen idealizada de Kanako se va resquebrajando, dejando entrever que, bajo la excelencia, la chica esconde otra vida, más oscura y secreta.

Premios
2014: Fes...

Scar.

La película transcurre en el pueblo de Colorado, donde vivió el enterrador local llamado Ernie Bishop (Ben Cotton), un psicópata incrustado en la memoria del pueblo. 16 años atrás comenzó su leyenda cuando Bishop se dedicó a capturar jóvenes del pueblo y llevarlos al sótano de su morgue, donde los guardaba en los armarios para los cadáveres.
...

Voces

Sara, Daniel y su hijo de 9 años, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces". El niño, Eric, es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse co...

La Purga: Infinita

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para...

Adiós pequeña, adiós.

A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad.
Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River"...