Detrás del espejo (2018)

Tras sufrir una trágica pérdida, Ray y Maggie deciden iniciar una nueva vida y para ello compran un motel en mitad del desierto. Al poco de estar allí, Ray descubre que ocurren eventos extraños y misteriosos.

Género: Thriller

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Nicolas Cage, Robin Tunney, Marc Blucas, Ernie Lively, Jacque Gray, Bill Bolender, Barry Jay Minoff, Kassia Conway, Jason K. Wixom, Kimmy Hittelman, Sila Agavale, Pascoalina Dunham,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El engaño

El divorciado Chris Decker (Cameron Monaghan) es un rico hombre de negocios que vive en una casa de alta tecnología diseñada por él mismo en Montana, protegida física y emocionalmente del mundo exterior. Su vida cambia cuando conoce a Sky (Lilly Krug), una hermosa y misteriosa joven que lo saca de su caparazón.

El escuadrón del diablo.

Un cazarrecompensas viaja a Londres para capturar a un oficial de la CIA renegado, lo que desata una batalla en la que tendrá que enfrentarse a un compañero exmilitar y su ejército privado.

Outlaw Prophet: Warren Jeffs [Subs. integrados].

La verdadera historia de un líder fundamentalista mormón que pasó más de un año en la “Lista de los 10 más buscados” del FBI para el vuelo ilegal por cargos relacionados con su presunta arreglo de matrimonios ilegales con niñas menores de edad.

La coppia dei campioni.

A dos empleados de una multinacional les toca una entrada para la final de la Champions en Praga. Dos carácteres opuestos, uno directivo, milanés, y el otro, mozo de almacén, y romano. Se conocen en el aeropuerto, y al instante se odian. Debido a unas turbulencias el avión debe aterrizar en Eslovenia, y desde allí, los dos se ven obligados a empren...

Quarantine.

Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] (Jaume Balagueró & Paco Plaza, 2007).