La calle del terror, Parte 3: 1666 (2021)

En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición.

Género: Terror, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Kiana Madeira, Ashley Zukerman, Gillian Jacobs, Olivia Welch, Elizabeth Scopel, Benjamin Flores Jr., Darrell Britt-Gibson, Sadie Sink, Emily Rudd, McCabe Slye, Julia Rehwald, Fred Hechinger, Jordana Spiro,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Engendro mecánico.

Susan Harris está sola en casa cuando, de repente, la puerta se cierra con llave, las ventanas se cierran de golpe y el teléfono deja de funcionar. Susan ha sido atrapada por un intruso… pero no se trata de un matón ordinario. No, el intruso es un ordenador llamado Proteus, un cerebro artificial que ha aprendido a razonar. Y a aterrorizar.

The Drone [Subs. integrados].

Una pareja de recién casados es aterrorizada por un dron que ha adquirido la consciencia de un asesino en serie.

Verónica

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Charlie Charlie [Subs. integrados].

El excéntrico dueño de una casa encantada invita a un grupo de adolescentes desafortunados para jugar a un juego aterrador conocido como Charlie Charlie. Mientras que el juego está destinado a ser un mero espectáculo de diversión fantasmagórico, pronto se convierte en una verdadera pesadilla dejando a los adolescentes, y al propietario, luchando po...

Un héroe

Rahim (Amir Jadidi) está en la cárcel por una deuda que no ha podido devolver. Durante un permiso de dos días, trata de convencer a su acreedor (Mohsen Tanabandeh) para que retire su reclamación de desembolso de una parte del pago. Pero las cosas no irán como tenía previsto.