Capricornio Uno (1978)

El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar...

Género: Thriller, Acción

Año: 1978

Formato: DVDRip

Elenco: Elliott Gould, James Brolin, Brenda Vaccaro, Sam Waterston, O.J. Simpson, Hal Holbrook, Karen Black, Telly Savalas, David Huddleston, David Doyle, Lee Bryant, Denise Nicholas, Robert Walden,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cada respiro que das

La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quite la vida.

La sombra

Juan y Lucía son dos supervivientes en una dura Córdoba post-apocalíptica. Tras años juntos, ambos tienen ahora en mente objetivos distintos, pero durante su camino se encontrarán con Elena. Una niña, que dice buscar a su familia. Su camino se complicará más de lo habitual debido a este inesperado encuentro.

Bent, plan de venganza

Danny Gallagher (Karl Urban), un detective de narcóticos desacreditado, tras su salida de la cárcel, hace planes para vengarse del que manipuló las pruebas y le acusó de matar a su compañero.

Kung Fu Master [Subs. integrados].

Un hombre se enfrenta a una eleccion de vida que alteran cuando se le acerco con el mayor honor. Al darse cuenta de que vidas inocentes se perdieron por su aceptacion, se niega, lo que le obligo a destruir la alianza de Kung-Fu Master que una vez que lo deseaba.
A traves de los innumerables obstaculos y las trampas de la muerte, se levantar...

Espartaco 50 Aniversario.

Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a. C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión.
Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para embarcarse c...