La enfermedad del domingo [4K] (2018)

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

Género: Drama

Año: 2018

Formato: 4K

Elenco: Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Miguel Ángel Solá, Greta Fernández, Richard Bohringer, David Kammenos.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

City of Tiny Lights

En la moderna Londres, un caso aparente de personas desaparecidas desemboca en una intriga con implicaciones políticas y fanatitismo religioso.

El asesino está aquí

Suzanne Austin está atravesando un mal momento en su vida personal, ya que su matrimonio está a punto de romperse por los continuos engaños de su marido. Esta situación parece mejorar con la llegada de un joven atento y encantador a su trabajo.

Bogotá 2016

Bogotá 2016 es un largometraje que reúne los tres guiones de 30 minutos ganadores de la convocatoria "Bogotá en el umbral". Las historias son: "¿Quién paga el pato?", "La Venus virtual", y "Zapping". Cada una de ellas conserva su independencia argumental, pero las tres tienen en común una visión de la capital colombiana en 2016.

Boxing.

Marcos es un joven de clase baja que ha crecido en una familia devastada por el alcoholismo del padre. La única salida es el boxeo, y a ello se dedica intensamente. Su futuro es prometedor, y uno de los principales promotores de boxeo de la ciudad le ofrece un contrato que le asegurará la supervivencia. Pero a cambio, Marcos se verá inmerso en un m...

O.G.

Un hombre que lleva 24 años preso en una cárcel de máxima seguridad por cometer un crimen violento está a punto de salir, pero antes conoce a Beech, un nuevo preso que le ofrece su amistad, algo que complicará las cosas.