Aflicción (1997)

El sheriff Wade Whitehouse es un hombre gris y menospreciado por todos. Su vida cambia cuando se produce la muerte de un sindicalista en una partida de caza. Aunque la mayoría cree que se trata de un accidente, él está convencido de que se trata de un asesinato. Resolver el caso es la oportunidad que estaba esperando para demostrar su valía a su propio padre -un hombre dominante y alcohólico- y a sus vecinos.

Género: Drama

Año: 1997

Formato: DVDRip

Elenco: Nick Nolte, James Coburn, Sissy Spacek, Willem Dafoe, Brigid Tierney, Holmes Osborne, Mary Beth Hurt, Marian Seldes, Jim True-Frost, Tim Post, Wayne Robson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Showdown in Manila

Los detectives privados Nick (Alexander Nevsky) y Charlie (Casper Van Dien) viven y trabajan en Manila. Una investigación de asesinato les lleva a un campamento en la jungla donde está una organización terrorista. Como no confían en la policía, deciden formar un grupo para atraparlos por su cuenta.

Broad Peak

Maciej Berbeka realiza la primera ascensión invernal del Broad Peak en 1988, escapando de la muerte por centímetros. Andrzej Zawada, el líder de la expedición, anuncia un gran éxito. Una vez que regresan a Polonia, resulta que Maciej "solo" alcanzó la Cumbre Rocosa, situada veintitrés metros más abajo que el pico real.

Nanny Insanity [Subs. integrados].

Las cosas se voltean boca abajo por un joven yuppie que permite a un "wild card straightlaced en sus vidas: una niñera ucraniana.

Bled [Subs. integrados].

Sai, es una jovén artista que vive en un céntrico almacen de la ciudad. Alli conocera a un enigmático extranjero que la seducira, y la llevará a un mundo de sangre y lujúria, enseñandole los secretos del vampirismo.

Invencible (Unbroken).

Narra la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero que pilotaba se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.