Beyond Re-Animator (2003)

El singular Doctor Herbert West, un eminente científico, cumple condena desde hace catorce años por ser el responsable de la matanza de Miskatonic. Una tragedia provocada por extraños engendros, productos de sus experimentos sobre reanimación de organismos muertos. Para él, esa masacre no es más que un daño colateral, inevitable consecuencia de cualquier proceso experimental. En prisión, lejos de rehabilitarse y arrepentirse de su obsesión científica por vencer a la muerte, sigue trabajando en la misma línea.

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Jeffrey Combs, Jason Barry, Elsa Pataky, Simón Andreu, Santiago Segura, Lolo Herrero, Raquel Gribler, Enrique Arce, Nico Baixas, Bárbara Elorrieta,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Arañas asesinas

Cinco americanos viajan a la India y se introducen en la selva, ignorando que un grave peligro les acecha. Un grupo de peligrosas arañas de extraño comportamiento se encuentra en la aldea de Karminata, donde se celebran extraños ritos encabezados por un doctor y su enigmático hermano, que se muestra con una tela de araña que le tapa la cabeza.

Curtain [Subs. integrados].

Unas cortinas de ducha que desaparecen misteriosamente serán la puerta de entrada a una dimensión paralela. Un mundo misterioso y aterrador en el que no conviene indagar.

Bajo la sombra

Mientras una mujer y su pequeña hija intentan sobrellevar el terror del Teherán islamista de los años 80, un ser misterioso empieza a aparecer en su casa. Premios 2016: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor película extranjera. 2016: Festival de Sitges: Mejor película (Sección Noves Visions ONE). 2016: British Independent Film Awar...

Feast (Atrapados).

Los clientes de un bar perdido en una carretera rural tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.

Los Profanadores De Tumbas

La noche de tres viejos amigos acaba en borrachera. Debido a su estado, los tres leen extraños versos y bailan encima de unas tumbas. Lo que no saben es que acaban de desencadenar una maldición y los espíritus de los allí enterrados buscarán venganza.