Jolt [4K] (2021)

indy es una mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos de ira extremadamente violentos que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos. Aunque es incapaz de encontrar el amor y de encajar en un mundo que teme su extraña condición, por fin logra confiar lo suficiente en un hombre como para enamorarse, solo para encontrarlo muerto al día siguiente. Desconsolada y enfurecida, se embarca en una misión de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen.

Género: Acción

Año: 2021

Formato: 4K

Elenco: Kate Beckinsale, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Jai Courtney, Bobby Cannavale, Laverne Cox, Lili Rich, David Bradley, Christian Brassington, Ori Pfeffer, Richard Price, Adam Brashaw.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los demonios de la guerra

Un escuadrón de élite de soldados estadounidenses tiene la misión de acabar con un aquelarre de brujas en plena Segunda Guerra Mundial.

Encerrada.

En 1966, la joven Kristen (Amber Heard) es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas perturbadas con sus respectivos problemas... y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche.

Trading Paint

El veterano piloto de carreras Derek Bornt y su hijo, otro piloto, intentarán superar los conflictos familiares y profesionales creados entre ellos en el pasado a causa de sus egos y su competitividad durante las carreras

Silencio desde el mal (Dead Silence)

Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw".

Secuestradas.

La directora de un banco y su hija son secuestradas en su propia casa. La madre debe robar la caja fuerte de la sucursal e ir a trabajar sin levantar sospechas para que no las maten.