Dando la nota [4K] (2012)

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Género: Comedia, Musical

Año: 2012

Formato: 4K

Elenco: Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Christopher Mintz-Plasse, Adam DeVine, Anna Camp, John Michael Higgins, Freddie Stroma, Skylar Astin, Judd Lormand.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Desmadres de madres.

Todo lo que Allyson (Sarah Drew) y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa. Sólo unas pocas horas. ¿Qué puede salir mal?
En principio nada, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable...

Tripped Up

Cuatro amigas veinteañeras emprenden un caótico viaje por carretera a un festival gastronómico alucinante.

Esperando la carroza 2.

En Esperando la carroza 2, la acción transcurre con los preparativos para la gran fiesta de aniversario de Antonio y Nora, una pareja que escaló posiciones económicas y sociales de forma muy poco clara (o sí: tiene un matadero clandestino). Ambos deciden invitar los principales personajes de la sociedad argentina: políticos, artistas, deportistas…...

Juerga hasta el fin.

Durante una fiesta celebrada con motivo del fin del mundo pronosticado por los mayas, que tiene lugar en la casa del actor James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis.

Cute Little Buggers

Un grupo de extraterrestres llega a la Tierra y para pasar desapercibidos adoptan la forma de unos tiernos conejos silvestres.