Jennifer. (2005)

Frank es policia y un día, durante un descanso en el río, ve como un hombre intenta asesinar a una mujer. Frank lo mata y antes de morir este sólo pronuncia el nombre de la chica: Jenifer. Frank descubre que Jenifer tiene la cara desfigurada horriblemente y que no sabe hablar. Como nadie se quiere hacer responsable de ella decide llevarla a su casa con consecuencias inesperadas.

Género: Terror

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Steven Weber, Carrie Fleming, Brenda James, Harris Allan, Beau Starr, Laurie Brunetti,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cazador Contra Cazador

Joseph y su familia viven en un lugar remoto como cazadores de pieles, hasta que su tranquilidad empieza a ser amenazada por un lobo

Hostel 3: De vuelta al horror.

La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.

El Proyecto Colibrí

Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antigua jefa intenta evitar que lo consigan.

Supervivencia (Preservation).

Los hermanos Sean y Mike Neary, acompañados de la mujer de éste, Wit, emprenden un viaje de caza por los bosques. Al poco de instalarse en una reserva natural, su equipaje desaparece, y los tres se despiertan con una X escrita en sus frentes, que los marca como presas.

Premios
2014: Festival de Tribeca: Sección Medianoche
...

The Calling.

La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie en serie con motivaciones religiosas.