Mal gusto (1987)

Una pequeña ciudad costera aparece completamente desierta: sus habitantes han sido secuestrados por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburguesas de un fast-food intergaláctico. No obstante, un cuerpo de agentes especiales se enfrentará a los extraterrestres.

Género: Ciencia Ficción, Terror

Año: 1987

Formato: DVDRip

Elenco: Terry Potter, Pete O'Herne, Craig Smith, Mike Minett, Peter Jackson, Doug Wren, Dean Lawrie,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los juegos del hambre Balada de pajaros cantores y serpientes

Ambientada en un Panem postapocalíptico, nos traslada varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la chica elegida para ser homenajeada del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos cantando en la ceremonia de apertura de los Décimos Juegos del Hambr...

Lucero.

Eva es una mujer que está a punto de tener una cita. Como todos cuando nos enfrentamos a estas situaciones, la joven hace todo lo que está en su mano para estar lo más guapa posible. Sin embargo, la cita en cuestión no acaba llegando y, en su lugar, el terror se asienta como el invitado que Eva no esperaba en su hogar.

Koko-di Koko-da

Tras el fallecimiento de su hija Maja en su octavo cumpleaños, Elin y Tobias se dirigen a un camping en su honor. Con la idea de su muerte aún pesándoles en la conciencia, se ven envueltos en un espiral de tormento, humillación y pesadillas a manos de una compañía de excéntricos perturbados.

Colonia V.

Un grupo de supervivientes viven bajo tierra después de que una nueva edad de hielo aparezca en el planeta mientras se defienden de una invasión de fieros caníbales.

Lo que la verdad esconde.

Norman y Claire son un matrimonio normal: él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que siente Claire al marcharse su hija a la universidad se convierte en un asunto secundario cuando en la casa empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables: objetos que caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las to...