Boda sin fin (2020)

Zazie vive con el mujeriego Patrick y su fiel y dulce amigo Anton en un piso compartido. Los tres son incapaces de tener una relación. Cuando Philipp, el mejor amigo de Zazie desde su infancia, le envía una invitación a su boda, el papel se queda atascado en el buzón durante meses. Cuando Zazie finalmente recibe la invitación, se sorprende al descubrir que la boda de Philipp está planeada... para el día siguiente, y que quiere casarse con la engreída y viciosa Franziska. ¡Pero Franziska es definitivamente la chica equivocada para Philipp! Así que Zazie decide hacer todo lo posible para salvarle antes que cometa el mayor error de su vida.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Edin Hasanovic, Alicia von Rittberg, Samuel Schneider, Tim Oliver Schultz, Emilia Schüle,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La tierra de las buenas costumbres (The Land of Steady Habits).

Anders Hill (Ben Mendelsohn) es un padre de familia recién jubilado que decide que ha tenido suficientes hábitos rutinarios en su vida. Abandona a su mujer (Edie Falco) y, en busca de libertad y despojado de las comodidades de su vida anterior, se embarca en un viaje para reconciliar su pasado con su presente.

Shoot the Hero

Una pareja queda involucrada sin querer en un asalto a una joyeria cuando se encontraban comprando el anillo de compromiso…

Zootrópolis.

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la...

Vivir es fácil con los ojos cerrados.

Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerle. En su ruta recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (...

Disobedience.

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

Premios
2017: Festival de Toronto: Presentación especial.