Mientras duermes (2011)

César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.

Género: Thriller, Terror

Año: 2011

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan, Petra Martínez, Carlos Lasarte, Pep Tosar, Amparo Fernández, Oriol Genís, Iris Almeida, Tony Corvillo,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Desaparicion en Niagara Falls

Una joven regresa a su hogar natal, al lado de las cataratas del Niágara, y se ve envuelta en los recuerdos del secuestro que dice que presenció cuando era una niña.

Infierno azul

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Fullmetal Alchemist: La venganza de cicatriz

Secuela de la película live-action "Fullmetal Alchemist", centrada en el arco argumental del misterioso Scar y sus encuentros con los hermanos Edward y Alphonse Elric.

El cadillac de Dolan.

Un profesor de ciencia de una escuela de Las Vegas (Wes Bentley) intentará vengarse de los asesinos de su mujer (Emmanuelle Vaugier), una banda mafiosa liderada por el temible Jimmy Dolan (Christian Slater).
Adaptación de la historia corta de Stephen King.

El jovencito Frankenstein.

El joven doctor Frederick Frankenstein (Gene Wilder), un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza...