Stop (2021)

El infortunio lleva al grupo musical Doble Pletina a ser condenado a realizar servicios a la comunidad en un misterioso parque de Barcelona.

Género: Comedia, Musical

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Laura Antolín, Jaume Cladera, Jordi Llobet, Marc Ribera, Francina Ribes,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Feliz aniversario

Una excéntrica pareja se pasa el día de su tercer aniversario analizando su relación y planteándose si deberían seguir juntos.

Feel the Noise [Subs. integrados].

Un rapero de Harlem que perdió su inspiración, buscará un nuevo aire con el género del Reggaetón. Una mezcla de estilos sorprendente que subirá como la espuma.

Tamara Drewe.

Una joven periodista (Tamara) regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, porque se va a vender la casa donde se crió. Cuando se fue del pueblo, Tamara era una adolescente poco agraciada, pero ahora vuelve convertida en una despampanante mujer que desata una tormenta de envidia, deseo y cotilleo allí por donde va. Con su nariz retocada, sus p...

Zombeavers (Castores zombies).

Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos.

Si yo fuera rico.

Santi es un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.