Luxor (2019)

Hana está buscando tranquilidad mental y física después de haber pasado un periodo muy estresante trabajando en un hospital en Ramtha, en la frontera entre Jordania y Siria, donde trataba a las víctimas de la guerra de Siria. Encuentra algo de paz en Luxor (Egipto), donde vivió cuando tenía 20 años y fue pareja de un atractivo arqueólogo llamado Sultan, que en aquel entonces también estudiaba allí. En este nostálgico viaje en solitario trata de superar las emociones que ha dejado tras de sí la guerra. Cuando se vuelve a encontrar casualmente con Sultan, la química entre ambos resulta innegable.

Género: Romántica, Drama

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Andrea Riseborough, Karim Saleh, Michael Landes, Sherin Reda, Shahira Fahmy, Salima Ikram, Ahmed Talaat, Trude Reed, Indigo Rønlov, Janie Aziz,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Step Up: All In.

En esta nueva cinta de la saga "Step Up", varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras.

Baby, Baby, Baby

Sydney, un actor que lucha por hacerse hueco en el difícil mundo del cine, conoce un día a Sunny, la mujer con la que siempre había soñado: divertida, lista y guapa. Su vida cambia cuando ambos se van a vivir juntos y ahora tendrá que enfrentarse a una importante decisión que puede hacerle perder lo mejor que le ha pasado en su vida.

La cena perfecta

Carmine, un mafioso de la Camorra de buen corazón, dirige un restaurante para blanquear dinero sucio donde trabajará con Consuelo, una chef en busca de la perfección. El amor por la cocina y el sueño de ganar una estrella Michelin les dará a ambos una segunda oportunidad y una oportunidad de redención.

Duología El cabo del terror.

Duologia El cabo del terror 1962 El cabo del miedo 1991 [MicroHD][1080 px][AC3 5.1-Castellano-Ingles+Subs]

TITULO Pack Cape Fear
TÍTULO ORIGINAL Cape Fear
AÑO 1962/1991
DURACIÓN 106 min./130 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR J. Lee Thompson/Martin Scorsese
GUIÓN James R. Webb (Novela: John D...

Across the Line: The Exodus of Charlie Wright [Subs. integrados].

La historia se centra en Charlie, un genio de Los Ángeles, el multimillonario financiero que va al exilio autoimpuesto en Tijuana después de que su imperio se revela que fue un esquema Ponzi…