El Hobbit: La desolación de Smaug [4K] (2013)

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Género: Fantasía, Aventuras

Año: 2013

Formato: 4K

Elenco: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Hunter, Ken Stott, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, John Callen, Adam Brown.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Wendy Wu: La Chica Kung Fu.

Wendy Wu es una chica normal hasta que descubre que es la reencarnación de una luchadora china con una misión: Salvar al mundo.

Gracias a su maestro budista Shen, Wendy podrá enfrentarse al malvado Yan Lo e intentar librar al mundo del mal durante 90 años.

Basil: El ratón superdetective.

A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La aventura comienza cuando una jovencita es raptada por el villano Ratigan. Entonces Basil y sus inseparables amigos, el Dr. Dawson y Tobi, se embarcarán en una apasionante misión de rescate.

El legado de Bourne.

Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público.

Harry Potter y la piedra filosofal.

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.

Premios
2001: 3 Nominaciones a...

Veer [Subs. integrados].

El guerrero Pindari virar (Salman Khan) y sus conspiraciones para derrocar el dominio británico en madhavgarh, mientras se enamora de la princesa Yashodhara (zarine khan), hija del rey (Jackie Shroff) quien, como un año antes de que el príncipe había traicionado a los Pindari, dando lugar a una masacre de 4.500 hombres...