Expediente Warren: Obligado por el demonio (2021)

Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Género: Terror, Intriga

Año: 2021

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, John Noble, Eugenie Bondurant, Shannon Kook, Ronnie Gene Blevins, Keith Arthur Bolden, Steve Coulter, Vince Pisani, Ingrid Bisu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La entidad.

Un grupo de estudiantes de cine decide hacer un documental acerca de videos de reacción en internet, sin sospechar que tendrán que enfrentarse a una venganza sobrenatural que se oculta en la deep web, a un enemigo implacable y sediento de sangre que no se detendrá hasta acabar con ellos.

País: Perú.

Coming Soon [Subs. integrados].

La película la protagoniza un joven llamado Chen, que se encarga de proyectar películas en unos modernos multicines y con algunos problemas personales de adicción a las apuestas y de haber roto con su bella esposa Som, que también trabaja en ese sitio.

Psicosis II: El regreso de Norman

Tras pasarse veintidós años encerrado en un psiquiátrico, y aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por el Dr. Raymond, su psiquiatra, Norman decide regresar a su antiguo hogar, el mo...

El sótano de Ma

Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

Jeepers Creepers: El renacer [4K]

Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.