La isla negra (2021)

Los oscuros secretos de una isla aparentemente pacífica amenazan con devorar a un estudiante cuando se acerca demasiado a su misteriosa profesora nueva.

Género: Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Hanns Zischler, Nicole Mercedes Müller, Alice Dwyer, Sammy Scheuritzel, Lisa Carline Hofer, Philip Froissant, Katja Geist, Katharina Schütz, Charlotte Crome, Ilknur Boyraz, Altamasch Noor, Caroline Kiesewetter,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Look for a Star [Subs. integrados].

Comedia romántica de Origen chino, protagonizada por Andy Lau, Shu Qi y Denise Ho. Sinópsis en construcción.

The Curse of Valburga.

Bojan y Marjan, dos rateros de poca monta deciden montar un tour para timar a los incautos turistas en una misteriosa mansión en Valburga, el supuesto hogar del primo del Conde Drácula. Pronto reciben a sus primeras víctimas, pero en mitad de la visita turística un misterioso personaje aparece y empieza una auténtica matanza.

Robot Jox

Tras la 3ª Guerra Mundial, unos guerreros post-apocalípticos luchan entre sí usando para ello unos gigantescos robots.

Argentina 1985

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Armageddon Time

Paul Graff lleva una infancia tranquila en los suburbios neoyorquinos. Junto a Johnny, un compañero de clase excluido por su color de piel, se dedican a hacer travesuras. Paul cree contar con la protección de su madre, presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos, y de su abuelo, con el que mantiene una muy buena relación. Pero, tras u...