Temblores [4K] (1990)

En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto.

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 1990

Formato: 4K

Elenco: Kevin Bacon, Fred Ward, Finn Carter, Michael Gross, Reba McEntire, Ariana Richards, Victor Wong, Charlotte Stewart, Tony Genaro, Robert Jayne.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El retorno del hombre lobo

Tres jóvenes estudiantes alemanas, tras un accidentado viaje, llegan a los Cárpatos y descubren la tumba de la Bathory, cuya leyenda de vampiro sangriento ha permanecido a través de los siglos. Una de ellas, Erika, tras una macabra ceremonia, resucita al monstruo..

Victor Crowley.

Reboot de 'Hatchet' que ha rodado en secreto Adam Green coincidiendo con el décimo aniversario de la primera entrega de la saga.

Este título estará ambientado diez años después de la primera película. En ella descubriremos que Andrew Yong lleva años diciendo a gritos que Victor Crowley es el responsable de la muerte de casi 50 personas...

Day of the Dead: Bloodline

Un pequeño grupo de personal militar y supervivientes atrincherados en un bunker intentan encontrar una cura para un mundo plagado de zombis.

Los chicos del maíz III: La cosecha urbana

Un matrimonio de Chicago adopta a dos chicos del campo, Eli y Joshua, que se han quedado huérfanos después de la desaparición de su padre. Lo que nadie sabe es que Eli se ha deshecho brutalmente de su progenitor. Éste fue la primera víctima de una siniestra misión: trasladar a la ciudad el poder del maíz infernal.

Cuidado con los extraños

No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Si no, que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al pequeño de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso. Premios 2016: Festival de Sitges: Sección...