Shin Chan: 3 Minutos para salvar el mundo. (2009)

¡En la nueva película en DVD de Shin chan, el mundo se pone de nuevo en manos del incorregible Shinnosuke! La familia Nohara tendrá que enfrentarse a numerosos monstruos que acechan el equilibrio y la paz reinante en el mundo de los humanos. Toda una prueba que despierta la sed de justicia de Shin chan, que quiere emular a sus héroes más queridos: Ultrahéroe, el Cerdito Valiente y Súper Robot. Todo comienza cuando, tras una mañana muy agotadora, a Misae se le aparece Futuroman, un espíritu con la apariencia de uno de los juguetes de Shinnosuke. Futuroman llega desde el futuro lejano para advertirles de que el mundo está en peligro y que deben salvarlo de la llegada de miles de monstruos. Para ello, el espíritu ha dotado a la familia Nohara de unos poderes que les transforman en superhéroes cada vez que uno de los monstruos surge de una misteriosa vaina situada en la cúpula de la torre de Tokio%u2026 Pero sólo tienen tres minutos para derrotar a cada bestia y devolverla a su mundo; de lo contrario, el mundo real acabará destruid.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los hechiceros de la guerra.

Un futuro no muy lejano. El desarrollo tecnológico desmesurado ha destruido a la Humanidad. Los escasos supervivientes se han transformado en mutantes viviendo en un mundo contaminado. Pero a las tierras fértiles han regresados aquellos que son los verdaderos ancestros de la Humanidad; hadas, elfos, duendes, magos.

Apolo 10½: Una infancia espacial

Una aventura de la era espacial ambientada en el contexto de la misión lunar Apolo, en 1969, e inspirada en la infancia del director Richard Linklater.

Los Osos Amorosos: Viaje a Chistelandia.

Cuando ”Gracioso” se pasa de la raya con una de sus bromas abandona su país en busca de un lugar dónde su sentido del humor sea apreciado como merece. Su viaje le lleva a Chistelandia, una extravagante región donde gobierna el humor y donde Gracioso es nombrado rey, incluso recibe el real cetro que protege las joyas mágicas que guardan el secreto d...

Dulce Hogar dulce navidad

Oh, decide por si mismo introducir la alegría de la Navidad a sus compañeros Boovs. Desafortunadamente, su bien intencionada misión casi destruye la ciudad.

Mensajero del futuro

En el año 2013 no hay autopistas, ni leyes, ni sueños de un mañana mejor, tan sólo supervivientes diseminados a lo largo de lo que una vez fueron los Estados Unidos de América. Tras una guerra apocalíptica que ha destruido gran parte de la civilización, las gentes que han sobrevivido a las plagas, los disturbios y los inviernos de tres años intenta...