Una casa de locos: la película (2021)

La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

Género: Animación, Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Asher Bishop, Catherine Taber, Liliana Mumy, Nika Futterman, Nika Futterman, Jessica DiCicco, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Wall-E.

En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una...

Bill y Ted salvan el universo

A dos aspirantes a rockero de San Dimas, California, les aseguraron una vez no hace mucho tiempo que serían los salvadores del mundo después de protagonizar un viaje en el tiempo, pero la realidad es que hoy son padres de mediana edad que pasan los días tratando de componer una canción que valga la pena y de hacer que su destino se haga realidad.

True Memoirs of an International Assassin [Subs. integrados].

Sam Larson (Kevin James), un apacible escritor, es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato.

La Panda de la Selva: Vuelta al Hielo.

Dos hermanos pingüinos inician un viaje a la selva en busca del guerrero Fred, para que acabe con la tiranía establecida por las morsas del Polo Sur. Pero antes, Fred reclutará a sus amigos salvajes..

Capitán Harlock.

Cinco años de producción, 896 terminales empleados, 806 dispositivos usados para renderizar 1.400 planos; los números de Space Pirate: Captain Harlock son impresionantes. No es para menos: la expectación ante el reboot del manga de Leiji Matsumoto en un universo tridimensional era altísima, y el equipo del filme se ha asegurado de que ningún fan qu...