Un dia de furia [4K] (1993)

En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad. Premios 1993: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

Género: Crimen, Drama

Año: 1993

Formato: 4K

Elenco: Michael Douglas, Robert Duvall, Barbara Hershey, Rachel Ticotin, Lois Smith, Tuesday Weld, Frederic Forrest, Kimberly Scott, Michael Paul Chan, D. W. Moffett, Dedee Pfeiffer, James Keane, Amy Morton, John Diehl, Jack Kehoe.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mi pequeno leon blanco

Lena es una adolescente problemática que decide apadrinar a un león blanco. La joven pronto descubrirá que el cachorro pertenecía a una banda criminal que planeaba vendérselo a un malvado colector de trofeos llamado Ben Percy.

Tall Girl 2

Después de que Jodi Kreyman ganara popularidad, sus problemas de comunicación comienzan a causar rupturas con quienes la rodean y ahora realmente necesita 'mantenerse firme'.

Un final feliz

Diez historias sobre la vida y la posibilidad de que los finales felices sean aquellos que menos se esperan.

La fille au bracelet (The Girl with a Bracelet) [Subs. integrados].

Una adolescente se somete a un juicio tras haber asesinado a su mejor amiga. Durante el juicio, sus padres la defienden de manera inquebrantable. Sin embargo, a medida que su vida secreta comienza a desvelarse, la verdad se convierte en algo indiscutible.

Sugarhouse [Subs. integrados].

Tom, un muchacho de ciudad, está decidido a matar al amante de su esposa, una contadora de clase media y se dirige al centro de la ciudad a comprar una pistola calibre 38. Sin saberlo adquiere un arma que perteneció a un psicópata capo de la droga y que había sido utilizada en un crimen... "Sugarhouse" es un thriller urbano y arenoso acerca de dro...