El Tunel (2019)

En Noruega hay más de 1100 túneles. Pero, ¿qué pasa cuando ocurre un accidente dentro de uno de ellos? Esto es exactamente lo que sucede en vísperas de Navidad, cuando un camión se estrella y queda atrapado en un túnel, dejando a todos los transeúntes sin poder moverse. Con una tormenta de nieve en el exterior, y los rescatistas luchando por llegar al lugar del accidente, cada persona deberá luchar por encontrar una salida, antes de que sea demasiado tarde.

Género: Drama

Año: 2019

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Thorbjørn Harr, Ylva Fuglerud, Lisa Carlehed, Mikkel Bratt Silset, Peter Forde, Daniel Alexander Skadal, Per Egil Aske, Tor Christian Bleikli, Jan Gunnar Røise, Ingvild Holthe Bygdnes, Øystein Martinsen, Silje Breivik, Eldar Skar.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Conspiración Militar.

Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.

Hannah Arendt.

Biografía de la filósofa judío-alemana Hannah Arendt, discípula de Heidegger, que trabajó como periodista en el juicio a Adolf Eichmann, el nazi que organizó el genocidio del pueblo judío durante la II Guerra Mundial, conocida por "la solución final".

Los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar, tres hombres con poderes en las artes de la magia, han estado buscando durante años una señal que les indique cuando y donde va a cambiar el curso de la historia. Por fin, ha llegado el momento.

La matanza de Texas.

Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.

El caso Heineken.

Narra la historia del "secuestro más famoso del siglo": en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.