Badland (2019)

El detective Matthias Breecher es contratado para encontrar a uno de los peores criminales de la guerra civil. En su búsqueda, su determinación será puesta a prueba por una misteriosa mujer.

Género: Western

Año: 2019

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Kevin Makely, Mira Sorvino, Bruce Dern, Wes Studi, Trace Adkins, Jeff Fahey, Tony Todd, James Russo, Amanda Wyss, Ryan Kelley, Todd A. Robinson, Aidan Bristow, Reggie Watkins, Megan Therese Rippey, Anita Leeman Torres.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mi hermano pequeno

Rose, oriunda de Costa de Marfil, llega a Francia y se instala en los suburbios parisinos con sus dos hijos, Jean y Ernest.

Plan en Las Vegas.

Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera (claro), los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que “...

Bad Blood

Una trabajadora social se hace cargo de un niño sin hogar retraído, sin sospechar que es un vampiro.

A Family Man [Subs. integrados].

Un empresario de alto nivel recibe la oportunidad de controlar su compañía de trabajo, pero para lograrlo tendrá que poner a su familia de por medio.

Lucky Luke

Lucky Luke, un hábil pistolero, es designado por el presidente de Daisy Town para instaurar la paz en la ciudad