El convento (2018)

Georgia, 1957. Mary se ha quedado embarazada, y su entorno se cae a pedazos: su padre es un alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es el convento del pueblo. Pronto descubriremos el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas para explotar las vulnerabilidades de las jóvenes monjas.

Género: Thriller, Terror

Año: 2018

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Sabrina Kern, Carolyn Hennesy, Courtney Halverson, Seth Michaels, Trin Miller, Lindsay Seim, Shaun Fletcher, Maximus Murrah, Hannah Fierman, Wanda Morganstern, Candy Rachor, John Archer Lundgren.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Survive

Cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas como los únicos supervivientes que quedan. Juntos se embarcan en un angustioso viaje en plena naturaleza salvaje.

Island of Shadows

Carly, una escritora de novelas de misterio, y su marido, deciden pasar una temporada en una isla.

El diablo sobre ruedas

Cuando David intenta adelantar a un camión cisterna no se imagina que el conductor se lo tomará como una ofensa personal. A partir de ese momento, el diabólico camionero someterá a David a una persecución mortal...

El tubo

Una mujer se despierta dentro de un lugar con extraños conductos y con un brazalete que le va marcando el tiempo de las sucesivas pruebas que tiene que superar para salvar su vida.

Open Water 3 [Subs. integrados].

Tres amigos viajan a Australia con la intención de grabar un vídeo buceando entre tiburones, que les sirva como audición para un concurso de actividades extremas. Pero algo sale terriblemente mal, y la grabación se convierte en un estremecedor diario de supervivencia... y de muerte.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswi...