Descarrilados (2021)

En el año 2000, los veinteañeros Pepo, Roge, Costa y Juan Luis emprendieron el viaje soñado: el Interraíl. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acabó de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interraíl que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes.

Género: Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Julián López, Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Dafne Fernández, Ana Milán,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Anchorman 2: The Legend Continues [Subs. integrados].

El equipo de noticias del canal 4 compuesto por Ron (Will Ferrell), Brian (Paul Rudd), Champ (David Kochner) y Brick (Steve Carell) pasarán de trabajar en San Diego a Nueva York en GNN, un canal de noticias 24 horas donde tendrán que enfrentarse a otra manera de hacer noticias.
Comenzará entonces la fricción entre Ron y una compañera de tra...

¿Quién está matando a los moñecos?.

En un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos como ciudadanos de segunda clase, un títere que trabaja como detective privado, Phil Phillips, trata de seguir la pista del asesino de su hermano, que amenaza también con eliminar uno por uno a los miembros de un famoso show de los 80. La siguiente en la lista es un viejo amor de Phil,...

Funny Cow.

Funny Cow es una cómica que utiliza su propia vida para hacer reír a los espectadores: desde su violenta infancia hasta sus no menos violentas relaciones adultas. Nominada en 2018 a los Premios del Cine Independiente Británico en las categorías de mejor actriz y música, Funny Cow une tragedia y comedia con un humor negro y duro

Premios...

Thinner.

Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio.

The End of Sex

Una pareja que siente las presiones de la paternidad y la edad adulta envía a sus hijos a un campamento de invierno por primera vez y se embarca en una serie de aventuras sexuales para revitalizar su relación.