La noche de los demonios (1988)

Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios.

Género: Terror

Año: 1988

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Alvin Alexis, Allison Barron, Lance Fenton, Billy Gallo, Hal Havins, Linnea Quigley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dos familias y una boda.

La cinta se centra en el enfrentamiento que se produce entre dos familias en una boda que se celebra en la isla de Martha’s Vineyard. Sus integrantes pertenecen a clases sociales diferentes, ya que mientras la economía de unos es boyante, la situación financiera de los otros resulta bastante más discreta.

Tsotsi

En una de las barriadas llenas de miseria que rodean Johannesburgo, Sudáfrica, Tsotsi, un chaval de 19 años, ha borrado cualquier recuerdo de su conciencia, incluyendo su nombre real. Tsotsi significa simplemente "matón" o "gangster" en el lenguaje callejero del guetto. Huérfano desde muy pequeño y obligado a hacerse mayor sin ayuda, Tsotsi ha vivi...

El alma de las moscas.

A veces cómica, a veces melancólica, pero siempre mágica y con un pie metido en lo absurdo, “El alma de las moscas” cuenta la historia de los dos hijos de Evaristo de la Sierra , quienes nunca conocieron a su padre, y cuya mutua existencia ignoraban, hasta que Evaristo les mandó una carta a cada uno invitándoles a su funeral.
Cuando los herm...

El bosque de los perros.

Una joven de 35 años vuelve a su pueblo natal después 15 años. Su llegada removerá el pasado y algunos secretos. Lo inevitable está por suceder.

El último baile (The DUFF).

Bianca (Mae Whitman) no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush (Robbie Amell). Por eso, cuando Wesley la llama Duff (apodo para referirse despectivamente a la chica menos agraciada y más rellenita de un grupo de amigas: Designated Ugly Fat Friend), lo último que...