SAS: El ascenso del Cisne Negro [4K] (2021)

Un pequeño ejército de criminales bien entrenados y liderados por Laszlo Antonov ha secuestrado el Eurostar en las profundidades del Canal de la Mancha.

Género: Acción

Año: 2021

Formato: 4K

Elenco: Sam Heughan, Ruby Rose, Andy Serkis, Hannah John-Kamen, Tom Hopper, Noel Clarke, Tom Wilkinson, Ray Panthaki, Owain Yeoman, Anne Reid, Jing Lusi, Richard McCabe.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Candy Jar

Son las estrellas del equipo de debate de su instituto, pero lo único que tienen en común es su ambición de llegar a la universidad de sus sueños.

Campamento sangriento

Un grupo de adolescentes que acuden a un campamento de verano comenzarán a ser asesinados uno a uno.

Blood Lake: Attack of the Killer Lampreys.

Después de atacar a través de la población de peces, miles de lampreas comienzan a atacar a los ciudadanos de una ciudad del lago y la comunidad se apresura a poner fin a ello y a escapar con vida.

Boyka: Invicto 4.

Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla d...

El soborno del cielo.

Finales de los años sesenta. Una ciudad de provincias. La vida transcurre plácidamente hasta que el suicidio de Aimer Zapata viene a perturbarlo todo. El nuevo párroco, muy intransigente, se niega a darle católica sepultura a un suicida. La familia del difunto, muy religiosa, desafía la autoridad del cura y entierra a Aimer en el camposanto.
...