Curso 1984 (1982)

Andrew Norris es el nuevo profesor de música del Lincoln High School. Allí conoce a Peter Stegman y su banda, un grupo muy conflictivo que hace la vida imposible a profesores y alumnos. Pero lo que cree solo un problema con unos chicos problemáticos dará lugar a un brutal baño de sangre.

Género: Acción, Drama

Año: 1982

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Perry King, Merrie Lynn Ross, Timothy Van Patten, Roddy McDowall, Stefan Arngrim, Michael J. Fox.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La bala del asesino.

El Agente del FBI Digs Robert es llamado por un embajador de gran importancia para localizar a un asesino que se retiró en el sórdido de Sofía, Bulgaria, y se dedica a asesinar a los terroristas mas buscados de Europa. Durante su investigación, Robert se cruza con una serie de personajes sospechosos.

El rito de la Santa Muerte

En una espeluznante pesadilla se convierte la vida de un joven cuando se inicia en el rito de la Santa Muerte. Antes de salir de prisión y obsesionado por vengarse, el destino de Diego queda marcado para siempre cuando un compañero de celda le confía dos secretos: el primero una maleta con miles de dólares y el segundo la posibilidad de hacerse in...

20 Ft Below: The Darkness Descending [Subs. integrados].

Por debajo de las calles de Nueva York existe todo un mundo oscuro y peligroso, oculto en las sombras de los túneles del metro, abandonados desde hace años.
Cuando una joven documentalista entra en estos túneles, descubrirá una extraña persona que ha declarado la guerra al mundo exterior...

Borning 2

Después de dos años de prisión por participar en una carrera callejera ilegal, Roy dice que no a una nueva carrera ilegal de invierno, en el norte de Rusia. Pero luego escucha que su hija participará con su novio.

S.I.S. Unidad Especial de Investigación.

Un policía en conflicto con sus demonios personales, es reclutado para trabajar en la Sección Especial de Investigación, un equipo de endurecidos oficiales. Como brazo clandestino de la policía, los oficiales luchan contra los criminales más duros sin recibir nada de gloria.