Rafaël (2018)

as protestas de la Primavera Árabe obligan al tunecino Nazir, casado con su mujer holandesa Kimmy, a escapar hacia Europa. Al mismo tiempo, están esperando el nacimiento de su primer hijo.

Género: Drama

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Melody Klaver, Nabil Mallat, Mehdi Meskar, Tine Joustra, Iwan Walhain, Antonio Scarpa, Medina Schuurman,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un amor de verano (La belle saison).

En París, en 1971. Delphine conoce a Carole. La primera, hija de campesinos, se muda a la capital para alcanzar la independencia económica y ser dueña de su propia vida. La segunda tiene novio y vive felizmente los comienzos del movimiento feminista. A Delphine, misteriosa y reservada, le gustan las mujeres. Carole ni se plantea esa posibilidad. De...

Tiburon blanco

Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.

Nightmare Radio The Night Stalker

Candy es una locutora de radio nocturno con un programa donde la gente llama para contar sus historias de terror reales. Uno de sus oyentes comienza a llamarla insistentemente. Candy descubre rápidamente que hay una conexión extraña entre ellos. Pronto descubrirá hasta qué punto está dispuesto a llegar un fanático obsesionado con ella.

La noche de Halloween.

Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en 'La noche de Halloween', dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

Un equipo británico que realiza documentales v...

La doncella

A principios del siglo XX, en plena desintegración del Imperio Austrohúngaro, la joven Anka deja su pueblo eslovaco para irse a Praga a trabajar como doncella en la casa de una adinerada familia. Allí pronto descubre que la existencia de las mujeres de alta alcurnia está tan limitada como la suya y que el trato déspota que le da Resi -hija mayor de...