Amor, dolor y viceversa (2008)

Consuelo lleva casi un año soñando con un hombre que se asemeja mucho a su príncipe azul. Sus amigas están convencidas de que se trata sólo de su imaginación, pero para ella se ha convertido en una auténtica obsesión. Al mismo tiempo, Ricardo también lleva algún tiempo teniendo sueños extraños, en esta ocasión son pesadillas donde una joven mujer intenta asesinarle sin motivo aparente. El destino va a hacer que los dos dejen a un lado el mundo onírico y se encuentren cara a cara en la realidad.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Leonardo Sbaraglia, Bárbara Mori, Marina de Tavira, Joaquín Cosío, Irene Azuela, Marimar Vega, Tony Dalton,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Crónicas de un crimen.

Después de que su editor la deje tirada y decida no publicar más sus novelas, la escritora Hannah Ryan utiliza su inspiración para colgar en internet una serie de capítulos basados en diferentes crímenes. El lanzamiento inicial no tiene mucho éxito, pero poco a poco va cogiendo fama.

En solitaire [Subs. integrados].

Yann hace realidad su sueño de participar en la Vendée Globe: la vuelta al mundo en velero, en solitario, y sin escalas. Después de varios días de competición, yendo en posiciones de cabeza, Yann descubre a bordo a un joven polizón. Para evitar ser descalificado, decide esconder al muchacho.

Summer Camp.

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en...

La segunda madre.

Kate trabaja como secretaria en la universidad en la que Jacob, un exitoso y atractivo escritor, da clases. Su obsesión por él es tan enfermiza que cuando se entera de que está buscando a una madre de alquiler, decide eliminar a la candidata seleccionada. Sus mentiras lograrán hacer mella en la relación de pareja de Jacob.

Entre amigos.

Richard, Gilles y Philippe han sido amigos durante casi medio siglo. Un verano, deciden hacer un viaje en yate a Córcega con sus novias. Pero la convivencia a bordo no siempre es fácil. Especialmente porque cada pareja tiene sus propios problemas, pero también porque tendrán que afrontar cambios inesperados en el estado de la mar. Entre bromas y ve...