Lucky Break (2001)

Algo raro pasa en el centro penitenciario de Long Rudford. Los tipos duros del pabellón B se están ablandando. Se prueban pelucas y vestuario, y reciben clases de canto y baile. Parecen sufrir la atracción de las candilejas mientras preparan un horroroso montaje de aficionados. Pero quizá nada es lo que parece.

Género: Comedia, Drama

Año: 2001

Formato: DVDRip

Elenco: James Nesbitt, Christopher Plummer, Olivia Williams, Timothy Spall, Bill Nighy, Lennie James,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pata negra

José es un joven español enviado al Caribe por una multinacional japonesa para instalar una granja de cerdos patanegra. Sin embargo, una vez llegado a su destino, José se encontrará con los problemas cotidianos de esos parajes: narcotraficantes, terroristas, paramilitares y, por supuesto, el amor.

Los gustos y los colores

Justo cuando Simone se arma de coraje para decirles a sus padres conservadores que es lesbiana, viene un chef senegalés y le mueve el piso.

Turistas (Sightseers).

Chris (Steve Oram) quiere mostrarle a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.

Distrito 9.

Una raza extraterrestre obligada a vivir en barrios marginales en la Tierra, de repente encuentra a un espíritu afín en un agente del gobierno que es expuesto a su biotecnología. Los hechos sucederán en Sudáfrica.

Burn Notice: The Fall of Sam Axe [Subs. integrados].

Mientras asesora a un pelotón de militares locales en una misión en América Latina, el teniente comandante Sam Axe comienza a sospechar que hay secretos dentro de sus filas y, finalmente, llega a la conclusión de que debe empezar a actuar.