Bad Boys for Life (2020)

Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas. Ahora Lowery pasa por la crisis de mediana edad y Burnett está pensando en retirarse. Eso sí, cuando les llega un nuevo caso que resolver, volverán a trabajar juntos por última vez. Esta vez, ante la nueva amenaza que se les presenta, tendrán que trabajar codo con codo con una moderna unidad policial que tendrá algunas diferencias con los dos detectives de la vieja escuela. ¿Seguirán siendo chicos malos de por vida?

Género: Acción, Comedia

Año: 2020

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Kate del Castillo, Paola Nuñez, Jacob Scipio, Joe Pantoliano, Charles Melton, Alexander Ludwig, Nicky Jam, DJ Khaled, Ivo Nandi, Happy Anderson, Massi Furlan, David Shae, Michael Bay.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Anaconda 4: Trail of Blood [Subs. integrados].

¡Una de las crías de anacondas, genéticamente mejoradas se ha regenerado y crece monstruosamente! La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino.

Una vida a lo grande

Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite. Premios 2017: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso 2017: Globos de Oro: N...

Black Site

Una unidad militar de élite se encuentra con una entidad sobrenatural, conocida como The Elder Gods, que los obliga a luchar contra un ejército de otro mundo.

Guerra de diamantes

Un ex luchador de MMA y sus hermanos deben rescatar a su familia secuestrada por un peligroso grupo criminal tras robar 50 millones de dólares en diamantes ilegales.

Enola Holmes.

Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.