Carlos, un joven "playboy" que reside en la Costa del Sol, tiene un criado llamado Germán que le ha hecho creer que tiene una enfermedad degenerativa por mantener tantas relaciones sexuales, y que si lo vuelve a hacer morirá. Pero Carlos no quiere perder su fama de playboy, así que Germán, su "fiel" mayordomo le hace el gran favor de sustituirle en la cama mientras Carlos convence a todas sus conquistas de que prefiere hacer el amor con la luz apagada. Pero el plan de Germán peligra cuando Carlos conoce a una joven y quiere casarse con ella.
Género: Comedia
Año: 1976
Formato: DVDRip
Elenco: Alfredo Landa, Juan Luis Galiardo, Emma Cohen, Antonio Ozores, Josele Román, Eva León, Rosa Valenty,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Dos niños (Holly Deveaux y Christian Martyn) son testigos de un asesinato en un viaje donde realizarán una acampada con un amigo de la familia (Daniel Kash).
Cuando los criminales y también hermanos (Purcell y Suplee) comienzan a dar caza a los niños para matarlos e impedir que puedan declarar en su contra, aparece el padre para intentar sa...
Recién cumplidos los 60 y atrapada en un matrimonio aburrido, la jubilación se le hace muy complicada a Caroline. Ahora solo tiene tiempo libre, sin saber qué hacer con él. Cuando se acerca a un centro ocupacional, conoce a uno de los instructores y algo en su vida semidormida despierta. De nuevo la pasión le hace reencontrarse consigo misma, pero...
La estudiante universitaria Sofía regresa a casa tras conocer la noticia del suicidio de su primo Ava y se entera de algunos secretos ocultos y oscuros que la familia ha estado manteniendo.
Los Buddenbrooks es la adaptación cinematográfica de la novela de Thomas Mann que retrata con mucho amor y gran alcance cinematográfico el auge y la decadencia de una familia de mercaderes, inserta en la aristocracia en Lübeck, en su lucha y sacrificio para poder sobrevivir económicamente y su búsqueda de la felicidad y del amor imposible.
Alex se reúne con sus amigos antes de marcharse a trabajar al extranjero. Durante el transcurso de la velada, serán atacados por tres extraños individuos cuyo único objetivo será imponer retorcidos juegos mortales a los invitados mientras lo retransmiten en streaming, haciendo así de la tortura y la muerte un espectáculo viral.