La chica del brazalete (2019)

Lise, de 16 años, está acusada de haber asesinado a su mejor amiga. Durante el juicio, sus padres la defienden de manera inquebrantable. Sin embargo, a medida que la vida desconocida de su hija comienza a desvelarse, aparece en ellos la sombra de la duda.

Género: Drama

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Melissa Guers, Roschdy Zem, Anaïs Demoustier, Annie Mercier, Pascal Garbarini, Chiara Mastroianni,

Tal vez te interesen estas otras películas:

REC 3: Génesis.

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos.
Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. Precuela de la saga de terror [•REC].

El porvenir.

Nathalie (Isabelle Huppert) es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil. Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer. Ese será solo el primero de una serie de grandes cambios que obli...

Chang machaca

Un joven adolescente asiático-americano y fanático del baloncesto, solo quiere encestar y conseguir que la chica que le gusta acabe aprendiendo mucho más sobre sí mismo, sus mejores amigos y su madre.

2:22 [Subs. integrados].

Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este evento lo lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswi...

El jinete pálido.

Un grupo de colonos que busca oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Al poblado llega un misterioso predicador que se pone de parte de los colonos, llegando a enfrentarse con el cacique local.