Los chicos del maiz (1984)

Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.

Género: Terror

Año: 1984

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Peter Horton, Linda Hamilton, John Franklin, Courtney Gains, Robby Kiger.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hasta el horizonte

Tiempo después de su ruptura, Sara y Jackson se reencuentran unos días antes de la boda de un amigo en común que se casa en una isla remota. Juntos atraviesan el océano camino a la boda, pero cuando el piloto de la avioneta sufre un ataque al corazón, ellos deberán hacer lo imposible para mantener la avioneta en el aire.

Soleada.

Adriana tiene todo para ser feliz: dos hijos adolescentes y un marido que la quieren y el sueño cumplido de la casa de verano en la que se están instalando. Sin embargo, cuando Juan, su marido, tiene que volver a la ciudad por cuestiones de trabajo, algo cambia. En soledad Adriana emprende un camino de introspección que la lleva a preguntarse si es...

Dying Breed [Subs. integrados].

Cuatro personas están realizando una investigación acerca del tigre de Tasmania cuando se convertirán en las víctimas de los descendientes de una tribu caníbal...

One Shot

Los miembros de un escuadrón de élite de los Navy SEAL, en una misión encubierta para transportar a un importante prisionero desde una prisión secreta de la CIA, quedan atrapados cuando un grupo de insurgentes atacan intentando rescatar al mismo prisionero.

La fiesta acaba de empezar.

En mitad de sombrío invierno, la joven Luisaidh (Karen Gillan) comienza a perder el rumbo de su vida afectada por el suicidio de su mejor amigo. Ella intenta curar su desdicha con sexo rutinario, patatas fritas y una enorme predisposición a creer en el poder de la bebida.

Premios
2018: British Independent Film Awards (BIFA): Nom...