Black as Night (2021)

Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica.

Género: Terror

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Keith David, Asjha Cooper, Fabrizio Guido, Abbie Gayle, Craig Tate, Kenneisha Thompson, Theodus Crane, Derek Roberts, Al Mitchell, Frankie Smith, Tim J. Smith, Joseph Singletary, Mason Beauchamp, Andrew Penrow,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El papel de sus vidas.

Una actriz que se ha realizado una cirugía plástica que ha salido mal decide contratar a una doble para reemplazarla en su próximo rodaje.

Fumar provoca tos

Tras un combate encarnizado contra una tortuga demoníaca, cinco justicieros conocidos como “TABAC FORCE” reciben la orden de ir a un retiro espiritual para reforzar la cohesión de su grupo que no deja de deteriorarse. La estancia transcurre de maravilla hasta que Lézardin, emperador del mal, decide aniquilar el planeta Tierra…

El falsificador.

Liberado de la prisión para que pueda pasar tiempo con su moribundo hijo (Tye Sheridan), un experto falsificador de arte (John Travolta) es obligado a participar en un importante atraco a un museo.

Ruta suicida.

Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. Pero la misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien, muy poderoso, está empeñado en que no lleguen a su destino.

Sandy Wexler.

Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de at...