Fuerza 7. (1979)

Un veterano de Vietnam experto en artes marciales tiene que entrenar a un escuadrón antinarcóticos. Su mejor alumno es una chica desmotivada, cuya actitud cambia cuando su hijo es asesinado.

Género: Acción

Año: 1979

Formato: DVDRip

Elenco: Chuck Norris, Jennifer O'Neill, Clu Gulager, Ron O'Neal, Bill Wallace, Eric Laneuville, James Whitmore Jr., Clint Ritchie, Pepe Serna, Ray Vitte, Taylor Lacher,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Albert Nobbs.

Adaptación de la obra teatral de Broadway, "The singular life of Albert Nobbs". En el siglo XIX, en un lujoso hotel de Dublín, una mujer (Glenn Close) se ve obligada a hacerse pasar por un hombre para poder sobrevivir.

Su última voluntad.

Hayden descubre que la familia de su marido, dedicada a los negocios inmobiliarios, gestiona un edificio en condiciones infrahumanas para los inquilinos. Él la apoya, y se desata un fuerte enfrentamiento con los hermanos, agravado por el cambio de testamento a favor de su esposa.

Torrente, el brazo tonto de la ley.

Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. Tiene un vecino llamado Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.

Hasta el horizonte

Tiempo después de su ruptura, Sara y Jackson se reencuentran unos días antes de la boda de un amigo en común que se casa en una isla remota. Juntos atraviesan el océano camino a la boda, pero cuando el piloto de la avioneta sufre un ataque al corazón, ellos deberán hacer lo imposible para mantener la avioneta en el aire.

Una leccion criminal

Masaya Kakei vive agónicamente una vida universitaria que está lejos de ser ideal. Un día recibe una carta de Yamato Haimura, un vicioso criminal que ha asesinado a muchos jóvenes y ha sido condenado a muerte en nueve de sus casos. "Quiero que pruebes que hay otros culpables en un caso". Masaya comienza a investigar por su cuenta la verdad del inci...