La jauría (2019)

En la oscuridad de la noche en el corazón de un bosque: un coche. En el interior, un hombre despierta esposado inhalando monóxido de carbono. Se encuentra rodeado por otros tres hombres, aparentemente muertos y también esposados. Es la imagen perfecta de un suicidio colectivo. El hombre lucha desesperadamente hasta que consigue apagar el motor. Poco a poco, sus misteriosos acompañantes despiertan. No se conocen entre ellos y nadie entiende cómo han llegado allí. Entre todos tratan de montar todas las piezas, sus últimos recuerdos, las horas previas. Y muy pronto, el conflicto y la desconfianza saldrá a la superficie. Nada es lo que parece.

Género: Thriller, Drama

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Liah O'Prey, Ferran Vilajosana, Adam Quintero, Lluís Soler, Carlus Fàbrega,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Larry Crowne, nunca es tarde.

Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

Sudden Death (Muerte súbita).

Un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio durante un partido de hockey, reteniendo a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Su petición es que a lo largo del partido deberá ser transferido el dinero de determinadas cuentas a los bancos asignados por ellos. Si al final del partido eso no ha ocurri...

Vesper

Ambientada en un futuro distópico después del colapso del ecosistema de la Tierra, Vesper, una niña de 13 años que lucha por sobrevivir con su padre paralizado, conoce a una misteriosa mujer con un secreto que obliga a Vesper a utilizar su ingenio, su fuerza y sus habilidades de bio-hackeo para luchar por la posibilidad de un futuro.

Blood Brothers [Subs. integrados].

Ambientada en el Shangai de los años 30, la película está inspirada en el clásico de John Woo Una bala en la cabeza. En el original, tres pequeños amigos atrapados en el torbellino de la guerra de Vietnam. Tony Leung se presenta como un hombre forzado a competir con la tragedia y los abusos.

Hannah Montana: La película.

Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Cro...