Hay alguien en tu casa (2021)

Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins.

Género: Terror

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Sydney Park, Théodore Pellerin, Asjha Cooper, Dale Whibley, Jesse LaTourette, Burkely Duffield, Diego Josef, William MacDonald, Markian Tarasiuk, Brittany Hobson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Aprendiz de gigoló.

Dos amigos judíos de edad avanzada (Allen y Turturro) se encuentran ante una desesperada situación financiera. Deciden entonces probar suerte con el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como "representante". Pero el asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que viven.

Gods Not Dead [Subs. integrados].

Película "cristiana" sobre un estudiante devoto Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar la existencia de Dios.

John Wick [Subs. integrados].

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.

Pour une femme [Subs. integrados].

A la muerte de su madre, Anne descubre algo que la trastorna: Una antigua foto que va a sembrar dudas sobre su origen y le descubrirá la existencia de un tío misterioso que sus padres acogieron después de la guerra. Levantando el secreto de la familia, la joven va a comprender que su madre conoció un gran amor tan fulgurante como efímero.

The Killing Jar [Subs. integrados].

Cuenta la historia de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, estos descubriran que uno de ellos puede ser aun mas peligroso que su captor...