Tal vez te interesen estas otras películas:

El ataque del dragón.

Los habitantes de un pueblo de Alaska hacen los preparativos para el Festival Anual del Solsticio, en el que se celebra la llegada del verano y el sol de medianoche.
Sin embargo, el ambiente festivo se ve truncado por la aparición de una serie de cuerpos mutilados. Al parecer, la subida de las temperaturas ha liberado a un peligroso dragón...

Marte necesita madres.

El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias.
Inicialment...

X-Men: Días del futuro pasado - Rogue Cut.

Edición especial de la película estrenada en 2014, con 17 minutos extra con escenas ineditas, nos mostrara a la tan extrañada Rogue y que fue de ella.

Superman III.

Superman tiene que enfrentarse con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, con un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es peor con un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville para encontrarse con Lana Lang, su novia de la adolescencia....

Fairy Tail: Dragon Cry

Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.