Zona 414 (2021)

Ambientado en un futuro cercano, en una colonia de robots humanoides de última generación. Cuando la hija de su creador desaparece, él contrata a un investigador privado, David Carmichael, para que la traiga a casa. David se une a Jane, una inteligencia artificial muy avanzada y con conciencia de sí misma, para encontrar a la hija desaparecida. Moviéndose por la peligrosa selva de acero, desvelan el misterio rápidamente, destapando el crimen que los lleva a cuestionarse los orígenes de la zona 44 y el verdadero propósito de la 'Ciudad de Robots'.

Género: Ciencia Ficción, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Travis Fimmel, Guy Pearce, Matilda Anna Ingrid Lutz, Ned Dennehy, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Colin Salmon, Jonathan Aris, Antonia Campbell-Hughes, Olwen Fouere, Maggie Cronin, Jorin Cooke, Holly Demaine,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Upgrade (Ilimitado).

Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.

Premios
2018: Festival de Sitges: Sección oficial a competición.

Viaje sin retorno

Hace veinte años, el SS Corona Queen desapareció en una región conocida como "El triángulo de las bermudas"...

Cuestion de sangre

Bill Baker (Matt Damon), un rudo operario de una plataforma petrolífera estadounidense, viaja a Marsella para visitar a su hija, que está en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

Amor carnal.

Desterrada a un páramo de indeseables, una joven trata de salir adelante entre la comunidad del desierto, asolada por las drogas, y un enclave de caníbales.

Premios
2016: Festival de Venecia: Premio Especial del Jurado.

Most Dangerous Game

Empujado por la desesperación de asegurar un futuro para su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal se lo impida para siempre, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador, sino la presa.