Misery [4K] (1990)

Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, acerca de una mujer llamada Misery. Harto de todo esto, mata al personaje, termina con las historias y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Finalizada ésta, se dispone a regresar, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un accidente en el que queda medio muerto. Una brusca e impetuosa mujer, Annie Wilkes (Kathy Bates, Oscar y Globo de Oro a la mejor actriz en 1991), gran admiradora del escritor, lo rescata, se lo lleva a su casay lo cuida. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Género: Drama

Año: 1990

Formato: 4K

Elenco: Kathy Bates, James Caan, Frances Sternhagen, Richard Farnsworth, Lauren Bacall, Graham Jarvis.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sévigné.

La vida de Júlia Berkowitz, una prestigiosa directora teatral, toma un giro inesperado cuando decide poner en escena una obra sobre Madame de Sévigné. Júlia deberá elegir entre su esposo, un respetado e influyente crítico teatral, y su amante, el atractivo programador del Teatro Público, y la imprevisible autora de la obra sobre Madame de Sévigné.

Order of Chaos [Subs. integrados].

La cinta cuenta la feroz competencia entre un joven e inocente abogado y su colega por ascender en la importante firma de abogados en la que ambos han comenzado a trabajar.

The Code [Subs. integrados].

Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón soberbio. Es frío, calculador y trabaja según el Código de ladrones, un código que se fundamenta en realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. JACK MONAHAN (Antonio Banderas) es un delincuente joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la pal...

Feliz día de tu muerte 2.

Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del bucle ha vuelto sedienta de venganza. Secuela de "Happy Death Day" (2017), uno de los...

3 días en Quiberón

Mayo de 1982. En una clínica de rehabilitación, Romy Schneider da su última entrevista a dos periodistas de la conocida revista alemana Stern. Tres días de deseo romántico, ambición profesional y urgencia de vivir.