Mi hermano, mi hermana (2021)

Cuando el testamento de su padre les fuerza a vivir juntos, los hermanos Nik y Tesla (y los hijos de ella) tratan de dejar a un lado sus diferencias para ser una familia.

Género: Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Caterina Murino, Alessandro Preziosi, Ludovica Martino, Frank Gerrish, Claudia Pandolfi, Stella Egitto, Fausto Morciano,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Ministers [Subs. integrados].

Un detective de policía de Nueva York trata de vengar la muerte de su padre, pero sin querer se involucra con una de sus asesinos.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

Sara es una joven madrileña un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, a ella le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Abre una tienda y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas.
Pero su vida se vuelve un caos cu...

Saint and Soldiers 2.

El 15 de agosto de 1944, un grupo de paracaidistas saltó en el sur de Francia para proteger a las tropas aliadas que marchaban hacia Berlín. En territorio enemigo son atacados. Tres de ellos pondrán en riesgo su vida para proteger a los capturados.

Ghostland

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus hijas heredan su casa. La hija mayor, Beth, va camino de devenir una autora de terror célebre con una vida y familia perfectas en Los Ángeles, en tanto que su hermana, Vera, no es capaz de sobrellevarlo, y pierde la cabeza dominada por una pertinaz paranoia.

Dragged Across Concrete.

Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn, '), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Premios
2018: Festival de Venecia: Sección oficial (fuera de concurso)